Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Nueva York Viaje
11 mars 2016

Dónde alojarse en Nueva York

alojarseennuevayork

Donde alojarse en Nueva York es una decisión que no solo afectará a lo que pagarás por tu hotel si no que también afectará a qué y cómo vas a vivir esta ciudad. Es una ciudad inmensa con muchos distritos y zonas diferentes entre sí. Aquí encontrarás sólo algunos de ellos pero que consideramos que son los más interesantes.

 

El Distrito Financiero

 

En esta parte de la ciudad situada al sur de la isla de Manhattan uno está lejos del ajetreo y bullicio del Midtown. Es un distrito que sí es dinámico y con mucha gente durante el día pero que por la noche está bastante muerto. Básicamente es una zona para ir a trabajar.

 

Si vas a Nueva York por trabajo es ideal, caso contrario mejor búscate otra zona para hospedarte en Nueva York a menos que te vaya bien una zona tranquila de noche y muy bien comunicada por transporte público con el resto de la ciudad.

 

Tribeca, The Lower East Side y Nolita

 

Esta zona es una de las más buscadas y más caras para vivir. También sus hoteles son carillos. Es una zona muy residencial con muy buenos restaurantes y una vida nocturna muy vibrante. Es una de las zonas preferidas por los neoyorkinos para salir a cenar y de fiesta.

 

La única pega es que está un poco lejos de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Aún así y gracias al transporte público de la ciudad es posible moverse por ella con facilidad y si te va la marcha esta zona es genial para alojarse en Nueva York.

 

Soho

 

Una de las zonas comerciales más exclusivas de Nueva York es el Soho. Muchas boutiques y las principales marcas internacionales de lujo tienen presencia en esta zona. Sus hoteles también son de los caros. Aquí poco alojamiento económico vas a encontrar.

 

Chelsea

 

Es el barrio artístico de Manhattan. Casi todas las galerías de arte de renombre se han mudado a este barrio. También es la zona gay por excelencia de la ciudad. Hay buena vida nocturna y está relativamente cerca de Union Square y el Madison Square Garden.

 

Times Square y el Midtown

 

Times Square es el centro de la isla de Manhattan. También es el punto más abarrotado de gente de toda Nueva York. Es el punto más turístico de toda la ciudad y el más buscado por los turistas para alojarse en Nueva York. Hay muchos hoteles pero todos son bastante caros.

 

A menos que tengas un buen presupuesto es mejor escoger otra zona para quedarse en Nueva York que te aporte una mejor relación calidad precio.

 

Es un sitio ideal si te va eso de estar en el meollo de todo. Hay muchas tiendas, buenísimos restaurantes, bares y demás. Pero ten en cuenta que es un sitio muy bullicioso y ruidoso. Si te va eso este es tu sitio.

 

Midtown East

 

Es una de las mejores zonas residenciales de Nueva York. Es un barrio con elegante y con mucha clase. Es uno de los sitios favoritos por la gente con pasta y el famoseo de la ciudad. Encuentras algunos de los mejores restaurantes y también de los más caros de la ciudad. Sus hoteles también son de super lujo y no aptos para presupuestos modestos.

 

Upper West Side

 

Esta también es una zona eminentemente residencial. En esta zona están algunos de los atractivos turísticos más conocidos de NY como el Lincoln Center, Central Park y el Museo de Historia Natural. Los precios de sus hoteles son mucho más asequibles que los del Midtown East o los de Times Square.

 

Upper East Side

 

Es una de las partes más caras de Nueva York. Es una zona residencial muy exclusiva. En esta zona se sitúan las tiendas más caras y lujosas de la ciudad, especialmente en Madison Avenue. Una de las ventajas que la hacen atractiva para alojarse en Nueva York es su cercanía con Central Park y la Milla de los Museos.

 

Brooklyn y Queens

 

Hospedarse en Nueva York es super caro. Eso lo sabe todo el mundo. Desgraciadamente no todas las personas pueden permitirse un hotel en Manhattan ya que sin duda es la zona más cara.


Una buena opción para ahorrarse algún dinerillo es buscarse un hotel en otras zonas como Brooklyn y Queens. Las dos están muy bien comunicadas con Manhattan y tienen una vida local muy auténtica. Además ambas zonas tienen algunos atractivos turísticos muy interesantes.

Publicité
Publicité
Commentaires
Nueva York Viaje
Publicité
Archives
Publicité